Módulo preparado desde fábrica a Terreno

Es un Sistema constructivo de alta eficiencia en tiempo de ejecución, habitabilidad, optimización de los materiales, reducción en los desechos de construcción, ahorros de recursos como agua y Luz, entre otros, debido a su fabricación en planta.

RAPIDEZ EN
CONTRUCCIÓN

Al ser prefabricado, se puede contar con una solucion muy rapida. Debido a estas ventajas se puede determinar que el costo de este tipo de construcción se reduce en un gran porsentaje.

Contactar

TECNOLOGÍA Y
CALIDAD

Los paneles SIP de bipanel son una revolución en el mercado, no existe un producto similar cuando se trata de construcciones livianas.

Cabe destacar que nuestras soluciones modulares son en base a la tecnología de Paneles SIP, que es la última tendencia en construcción eficiente y confort.

Solicitar detalle

GRAN DISEÑO
RESISTENCIA

La línea de Soluciones Modulares, ideada por Bipanel, posee un diseño vanguardista y muy atractivo considerando su bajo costo y rápida fabricación.

Generamos líneas de producción donde todos los recursos se utilizan de forma eficiente, optimizando y aprovechando de mejor forma los materiales. Se paga por lo que recibe y no se incurre en costos por pérdida de materiales debido a un mal uso de ellos.

QUIERO SABER MÁS

“Como empresa comprometida con nuestros clientes nos pone muy felices poder dar soluciones de calidad a un precio justo. Ayudando al ahorro del bolsillo de cliente. Además de otorgar una solución rápida en terreno que en estos tiempos es lo que se necesita.”

Cotiza tu solución modular

Cuéntanos sobre tu proyecto